✓ Recoloca los tejidos flácidos ✓ Tensa la piel y devuelve firmeza ✓ Minimamente invasivo
Los resultados son un aspecto rejuvenecido y natural que se puede apreciar de forma inmediata. El rostro pierde flacidez y se vuelve más terso, y gracias a potenciar la estiulación de colágeno la calidad de la piel mejora, siendo menos fina y más fuerte.
El tratamiento consta de una primera sesión donde los hilos son colocados, y una evaluación posterior con el médico.
Los candidatos ideales para someterse al tratamiento de hilos tensores son hombres y mujeres entre 35 y 65 años, que deseen rejuvenecer su aspecto sin recurrir a procesos quirúrgicos.
✓ Sencillo y accesible ✓ No interrumpen la rutina ✓ Rejuvenecen desde adentro ✓ Resultados progresivos ✓ Corrige la flaccidez facial y realza tu rostro
Fotos post y pre tratamiento
OTROS OPCIONES PARA REJUVENECER EL ROSTRO
Decile chau a las “arrugas de expresión” Este tratamiento permite borrar esas arrugas que empiezan a aparecer de manera sencilla y accesible.
Consiste en la aplicación de toxina botulínica mediante micro inyecciones en músculos de la zona facial, con el fin de disminuir su fuerza de contractura y así lograr que desaparezcan las llamadas “arrugas de expresión”.
La aplicación de toxina botulínica fue aprobada por la FDA de EEUU para su uso en Medicina Estética.
El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica directamente en la piel, permite reponer el ácido hialurónico perdido y remodelar formas y contornos del rostro y labios, otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento. También permite rellenar surcos y arrugas estáticas.
Este tratamiento permite la nueva formación de colágeno mediante una técnica de última generación.
La Radiofrecuencia es una técnica no invasiva y con excelente resultado para el tratamiento de la flaccidez de la piel, en especial en el rostro.
Produce un efecto “lifting sin cirugía” permitiendo la nueva formación de colágeno y fibras elásticas que tensan la flaccidez del rostro.